Como Elegir a un Abogade de Bancarrota

On May 22, 2011, in Bankruptcy, by Benjamin Yrungaray

A De Novo Firm le encantaría represenarlo si usted decide declararse en bancarrota, hay algunas pautas que debe considerar cuando decida contratar un bufete de abogados. Mientras el titulo I es para la bancarrota, estas pautas son válidas para la contratación de un abogado en casi cualquier asunto.


  1. Hable directamente con el Abogado: Aunque usted puede trabajar con una paralegal o asistente legal para obtener alguna información, usted debe esperar hasta hablar directamente con el Abogado manejando su caso, el abogado debe de estar dispuesto a responder a cualquier pregunta que tenga acerca de su bancarrota.
  2. Pregunte sobre la Experiencia; Asegúrese de que el abogado está familiarizado con el procedimiento de la bancarrota en su distrito judicial, y que puedan manejar su caso de manera professional…
  3. Revise Información de la Barra de Abogados: Verifique el sitio web en la barra del estado para asegurarse de que no hay medidas disciplinarias en contra de el abogado y que el a bogado es un miembro en Buena posición con la Barra.
  4. Verifique con el Better Business Bureau (BBB): Si la Barra del estado no puede mostrar acciones disciplinarias, un perfil de BBB puede revelar cómo un abogado maneja realmente a clientes y trata con situaciones difíciles.
  5. Pida una cotización por escrito de Servicios: Casi todos los abogados le ofreceran un contrato de servicios, puede no estar clato de cuál sera el costo total del servicio. Solicitar un presupuesto total de los servicios y pida al abogado que le explique lo que cada cargo representa. Si algun gasto no tiene sentido, pida clarificación adicional.

La declaracion de una bancarrota no es una decision fácil. Siguiendo los pasos anteriores, usted se asegurará de que ha contratado al major abogado para su sitiación juridical y sera capaz de concentrarse en las decisions que tenemos por delante.

 

Comments are closed.