Pregúntas frecuentes sobre el Capítulo 7-Parte Dos

On May 16, 2011, in Bankruptcy, by Benjamin Yrungaray

¿Qué pasa si no puedo recordar a todos mis acreedores?


Nuestra oficina corre un reporte de crédito con tres compañias de crédito a fin de garantizar que todos los acreedores sean considerados. También, se notificará de la bancarrota a los acreedores originales al igual que agencias de colección que se hayan contactado con usted. Por último, de haber dejado a un acreedor fuera de la bancarrota, nuestra oficina puede enmendar he incluir al acreedor.

Llámenos Hoy Para Más Información.

¿  Qué documentos nececito para hacer una Bancarrota?

Algunos de los documentos que usted deberá tener para la bancarrota incluyen: talones de pago, estados de cuenta del banco y sus declaraciones de impuestos.

¿ Qué si no tengo todos los documentos?

La mayor parte de los documentos pueden ser obtenidos fácilmente. Si usted no tiene los talones de pago, su empleador debe proporcionarle un duplicado.

Además, nuestra oficina lo puede ayudar a ordenar declaraciones de impuestos al IRS.

¿ Que otros requisitos hay para hacer una Bancarrota? ¿Porque debo de tomar clases para hacer una Bancarrota?

Antes de poder someter los documentos al Tribunal, la ley requiere que usted reciba asesoría completa sobre su crédito antes de presentar su petición de Bancarrota. Dicho curso puede ser completado en línea o por teléfono y dura gerenalmente menos de una hora. Una vez que la clase se completo, le sera entregado un certificado el cual debe ser enviado al tribunal junto con su petición.

¿Qué es una descarga?

La descarga en una Bancarrota Capítulo 7 significa el Tribunal bajo una descarga, acepto la insolvencia de su deuda. Auque la descarga no mencionará la deuda por nombre, incluye su deuda no garantizada como tarjetas de crédito, cuentas médicas, y líneas de crédito personal.

¿La Bancarrota detendrá permanentemente la ejecución de una hipoteca?

( Foreclosure).

No, Capítulo 7, de una bancarrota, no es una solución permanente en cuanto a la ejecución de una hipoteca. Sin embargo, el Capítulo 7 de una bancarrota, efectivamente le dará tiempo extra para tomar una decisión con respecto a la propiedad. Para muchos clientes, el Capítulo 7 les permite negociar una modificación de préstamo o considerar la Bancarrota Capítulo 13 como una solución para mantener su casa.

¿Puedo solicitar una modificación de prétamo después de hacer una Bancarrota?

La mayoria de nuestros clientes pueden modificar exitosamente sus préstamos con exito después de la bancarrota. La mayoría de los prestamistas están dispuestos a considerar las pérdidas y los esfuerzos de una mitigación, así como la modificación de préstamo a pesar de una bancarrota.

Puedo calificar para una Bancarrota después de que haya tenido una modificación de préstamo?

Sí, hemos podido modificar con exito préstamos para la vivienda después de una bancarrota. Aunque, no hay garantía con una modificación de préstamo, la bancarrota es una manera efectiva para detener la ejecución de una hipoteca mientras se negocia para la modificación de préstamo.

¿Qué es la Estancia Automática?

La Estancia Automática detiene cuanquier acción de los acreedores en contra de usted y en contra de su propiedad.  Al someter la petición al Tribunal, la Estancia Automática comienza inmediatamente y actúa como una protección temporal contra pleitos de acreedores, retención de sueldo, asi como actos de ejecución de una hipoteca (Foreclosure).

¿Cual es la diferencia entre el Capítulo 7 y Cápitulo 13 de una Bancarrota?

La bancarrota Capítulo 7 es una bancarrota simple o bancarrota de liquidación. En los casos del Capítulo 7, el cliente es perdonado de toda su deuda no garantizada, pero la bancarrota Capítulo 7, no tiene el mismo efecto sobre la deuda asegurada tales como bienes inmuebles. El Capítulo 13, de una bancarrota, es para aquellos que no califican para la bancarrota Capítulo 7 ó, quieran reorganizar su deuda en bienes raices, igual que eliminar una segunda hipoteca. Para obtener mas información referente a la Bancarrota Capítulo 13, vea en nuestra página los beneficios del Capítulo 13.

¿Puedo eliminar una segunda hipoteca en el Capítulo 7 de una Bancarrota?

No, el Capítulo 7 de una bancarrota no tiene el poder para eliminar una segunda hipoteca. Sin embargo, el Capítulo 7, es ideal para aquellos que quieran eliminar rápidamente su deuda de tarjetas de crédito sin tener que hacer pagos a los acreedores.

¿Puedo eliminar los impuestos en una Bancarrota?

En la mayoría de los casos los impuestos no son eliminados, lo que significa que sobrevivirán la Bancarrota. Sin embargo, si la obligación tributaria es lo suficiente vieja y el deudor no ha negociado una oferta de compromiso, la responsabilidad fiscal puede ser perdonada. Póngase en contacto con nuestra oficina para obtener más información acerca de si sus impuestos son descargables.

¿Qué Tipo de deuda no califica para la Bancarrota?

Además de la mayoría de impuestos, hay otros tipos de deuda no garantizada que no es eliminada. Estas incluyen, los pagos de pension alimenticia y manutención, multas, préstamos estudiantiles y otras sanciones o multas por el govierno. Además, algunas deudas que surgieron como parte de un comportamiento fraudalento no pueden ser eliminadas.

¿Qué es la Prueba de Medios? (Means Test)

Para calificar para el Capítulo 7 de una Bancarrota, el deudor debe cumplir con los requisitos de prueba de Medios. La prueba analiza los ingresos del deudor relativos al Ingreso Nivel Medio del Estado. Si sus ingresos mensuales en los últimos seis meses son menores que el Ingreso Nivel Medio en su area, entonces el deudor califica para el Capítulo 7 de una Bancarrota. Si los ingresos del deudor, no son menores que el Ingreso Nivel Medio, el deudor, todavía puede calificar basado en gastos mensuales desglosados por los reglamentos del IRS.

Contacte nuestra oficina para informarle si califica para una Bancarrota

Capítulo 7.

¿Qué significa Reafirmar? ¿Que es una acuerdo de Reiteración?

Un acuerdo de reafirmación es un acuerdo que sobrevive la bancarrota. Un acuerdo de reafirmación puede ser necesario si desea mantener la deuda asegurada más allá de la bancarrota, el acuerdo de reiteración más común es para los vehículos que son financiados. Nuestros oficina asesora a los deudores si un acuerdo de reafirmacion es necesario y como funciona el proceso de reafirmar una deuda.

 

Comments are closed.