Todos los casos de Bancarrota son diferentes dependiendo de sus circumstancias especificas, pero hay pasos en común en un Capítulo 7. Nuestra Empresa le ayudará en cada paso del proceso.


  1. Preparando los documentos para la Bancarrota: Nuestra oficina le proporcionará una lista de documentos que necesitará para presentar sus documentos de bancarrota. Esto tipicamente incluye su última declaración de impuestos, sus talones de pago de salario, estados de cuenta bancarios, y/o una lista de acreedores.
  2. Curso Previo a la Bancarrota: Cada deudor debe completar una sesión con una agencia aprobada sobre consejeria de crédito. El proceso toma alrededor de una hora en completarse y se puede hacer por teléfono o en línea.
  3. Someter la Bancarrota: Una vez que la documentación esté completa, la petición y documentos deben de ser firmados y presentados ante el tribunal. Al presentar ante el tribunal, el Estado Automatico de inmediato entra en vigor y se detiene detiene cualquier ejecución hipotecaria, embargos o cuanquier otra acción del acreedor. Además, los deudores obtendrán una fecha y hora para la reunion de los acreedores y se le asignará un número de caso.
  4. Clase después de la bancarrota: Una vez que el papeleo es preparado y es archivado por el tribunal, el deudor también deberá completar una clase financiera personal de gestión para obtener una descarga. Este proceso es semejante a la clase de insolvencia previa y puede ser completada en línea o por teléfono con una agencia autorizada.
  5. Reunión de Acreedores (341 Meeting): Cada deudor debe asistir a una reunión de los acreedores. Aunque rara vez los acreedores se presentan a la reunión, la reunion está diseñada principalmete para el fiduciario, para confirmar la identidad del deudor y, asegúrarse de que no hay ningun error ni omisione en la presentación y expediente.
  6. Descarga de la Bancarrota: Después de la reunion de acreedores, los acreedores son dados 60 días para oponerse a las exenciones o, interponer una demanda de no descargo. Después del período reglamentario, el tribunal, generalmente unas semanas despues, está libre para hacer y/o aprobar la descarga.
 

Comments are closed.