Si pidio un préstamo en los últimos diez años, hay una buena probabilidad de que los términos del préstamo puedan haber sido engañosos o fraudaulentos, incluso. Bajo la Ley de Veracidad en los Préstamos (Truth in Lending Act (TILA), y otros recursos del Estado, nuestra oficina puediera rescindir su préstamo y usted puede tener derecha a daños y perjuicios.

De Novo bufete de abogados ha litigado con éxito casos referentes a la ejecución hipotecaria, mantenenimiento de propietarios en sus casas, y la obtención y resolución permanente de los préstamos fraudulentos.

Además de los litigios, nuestra empresa ha sido capaz de negocias opciones de mitigación para mantener a los propietarios en sus hogares. Nuestra Empresa ha tenido éxito al trabajar con algunos de los más grandes prestamistas tales como: Banco de América, Wells Fargo, Chase, HSBC y U.S. Bank. Nosotros también hemos tenido éxito en la litigación en contra de estos bancos y sus antecesores como: Countrywide, Wachovia, y Washington Mutual.

Póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta GRATIS sobre litigación y sus opciones de mitigación, para negociar los términos de hipotecas y evitar la ejecución hipotecaria.

 

Comments are closed.